On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CONFINES DEL HOMBRE ¿ORILLA DE DIOS? de FERNANDEZ-MARTOS, JOSE MARIA
CONFINES DEL HOMBRE ¿ORILLA DE DIOS?

Autore
FERNANDEZ-MARTOS, JOSE MARIA
Editor
SAL TERRAE
Isbn
9788429320534
Fecha pub.
2013
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 10,00

¡Desde luego que sí! ¡Se nos nota que salimos de las manos del Dios inconmensurable! Así, no es de extrañar que cabalguemos alegremente, a lomos de nuestra heredada desmesura, por playas y montes, por ríos y mares, por océanos y espacios. A galope, disfrutando de lo lindo, compitiendo, jugando, investigando, franqueando confines, holgando y riendo. Así, para nuestro desarrollo y alegría. Pero habrá que reconocer, para nuestra desgracia, que este brioso corcel se escapa sin brida ni control y se convierte en cimarrón montaraz y silvestre que se adentra en locuras y descalabros: lo que se inició en sana competición se exaltó con estimulantes. Lo que empezó en juego acabó en ludopatía. Lo que se abrió a la investigación se afianzó en orgullo y negación de un más allá –orilla habitada por Alguien.El libro va de entreverados confines, innata desmesura humana que nos empuja a reventar nuestras costuras de mil maneras: investigando, soñando o, más triste aún, resignándonos en la angostura del pequeño huerto conocido, vendando el corazón. ¿Qué hacer, si mal acabaron algunas osadías? ¿Habrá horizontes más allá del televisor, la pantalla del ordenador o la tableta?Escrito por un psicólogo, no faltarán pistas para conocernos y... ¿sanarnos? Aun así, tan ancestral enfermedad del “seréis como dioses” y la tentadora manzana no se curó con trabajos ni partos dolorosos. Jesús quiso moderarnos con sus Bienaventuranzas, que no pudimos escuchar porque ese día estábamos distraídos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios