On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SAN PABLO NOS HABLA HOY: 50 TEXTOS PARA VIVIR Y ORAR de BERZOSA, RAUL
SAN PABLO NOS HABLA HOY: 50 TEXTOS PARA VIVIR Y ORAR

Autore
BERZOSA, RAUL
Editor
Promoción Popular Cristiana
Isbn
9788428820783
Fecha pub.
2007
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 1100,00

La estructura de esta obra es sencilla: en primer lugar se ofrecen una serie de pasajes paulinos en una lectura bastante literal del texto bíblico; después viene un breve comentario actualizado y, finalmente, unas líneas orantes al hilo de lo sugerido por las palabras de san Pablo. Se trata de una iniciativa que resulta especialmente adecuada en este «año paulino» y en el que además se va a celebrar el Sínodo de los Obispos sobre la Palabra de Dios. En este sentido conviene tener muy presente lo sugerido por la Constitución Dei Verbum del Vaticano II: «La Sagrada Escritura hay que leerla e interpretarla con el mismo Espíritu con que se escribió» (n. 12). Por otro lado, no estará de más recordar lo escrito por un maestro de teología que ya es un clásico de nuestros días, Henri de Lubac. El teólogo francés asienta una doble premisa. Una de san Agustín: «El hombre no sonaría a enigma si tuviese la facilidad de la visión». Y otra de san León: «La dificultad para hablar nace de lo mismo por lo que habría motivo para no callarse». En otras palabras, el peligro de maltratar o deformar el misterio con nuestras palabras no excusa el silencio. Porque si tuviéramos que esperar a encontrar palabras dignas para hablar de Dios, nunca hablaríamos de él.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios