On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL LIBRO QUE SANDRA GAURILICH QUERIA QUE LE ESCRIBIERAN de MAESTRE, PEDRO
EL LIBRO QUE SANDRA GAURILICH QUERIA QUE LE ESCRIBIERAN

Autore
MAESTRE, PEDRO
Editor
Ediciones Lengua de Trapo
Isbn
9788496080835
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 19,80

Una historia de amor, de amor pasional, que devora a los amantes con su inercia destructiva en interminables noches de alcohol, drogas y sexo. La historia de Sandra Gavrilich, una perpetua superviviente de su propia fragilidad emocional y que le hace, buscando ser querida, confundir afectos, vivir con una intensidad a veces suicida y ser rehén de las apariencias y de la permisividad del mundillo del cine; y de Carlos Alemán, un escritor que huye de su pasado y que en esa huida sufre un bloqueo creativo que se traduce en un estancamiento vital. Una historia sobre las mentiras del amor, las que lo sustentan también aunque no lo admitamos: el poder sobre el otro, el miedo a la soledad, la costumbre como refugio, la compra-venta de cariño y sexo... Una historia realista, poética, cruda, donde los personajes transitan por los escaparates de los mundillos social y cinematográfico patrios. La historia de una pareja propia de esta época, que vive inmersa en la contradicción entre el compromiso y el individualismo como marca de identidad. Una historia con un tercer personaje como protagonista, Madrid, sus barrios, Malasaña, Chueca, el Barrio de las Letras..., y sus calles y sus plazas, y sus restaurantes y sus discotecas..., y su luz, esa luz que al atardecer siempre está a punto de ser corpórea.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios