On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ISABEL II Y TRES DRAMOLETT: CLAUS PEYMANN DEJA BOCHUM Y SE VA A V IENA DE DIRECTOR DEL BURGTHEATER; CLAUS PEYMANN SE COMPRA UNOS PANTALONES Y LUEGO NOS VAMOS A COMER; CLAUS PEYMANN Y HERMANN BEIL EN LA de BERNHARD, THOMAS
ISABEL II Y TRES DRAMOLETT: CLAUS PEYMANN DEJA BOCHUM Y SE VA A V IENA DE DIRECTOR DEL BURGTHEATER; CLAUS PEYMANN SE COMPRA UNOS PANTALONES Y LUEGO NOS VAMOS A COMER; CLAUS PEYMANN Y HERMANN BEIL EN LA

Autore
BERNHARD, THOMAS
Editor
ARGITALETXE HIRU, S.L.
Isbn
9788495786837
Clasificación
Teatro español contemporaneo del XIX al XXI
Precio
€ 16,00

Bernhard fue un maestro del dramolett: la pieza dramática breve, satírica y aguda que aborda un tema de actualidad y se presta tanto a ser leída como a ser representada. Los tres dramolette aquí recogidos, centrados todos en la figura de Claus Peymann, su director y amigo, son un reflejo de sus obsesiones y, en el fondo, un homenaje a contrapelo al Burgtheater, el teatro vienés por excelencia. Alguien dijo una vez que ser director del Burgtheater era más importante en Austria que ser Canciller Federal. En cuanto a Isabel II, es una de esas obras de Bernhard de las que siempre se dice que sólo pueden funcionar con grandes actores. Como si eso fuera un demérito. En el presente caso al menos, hay razones para afirmar que su personaje central, un industrial traficante de armas, viejo, enfermo y absurdo, es uno de los personajes más complejos y patéticos que Bernhard creó nunca. Un verdadero regalo para cualquiera actor que quiera y pueda aceptar el enorme desafío.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios