On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA SEÑORA MCGINTY HA MUERTO; EL MISTERIO DE PALE ROSE de CHRISTIE, AGATHA
LA SEÑORA MCGINTY HA MUERTO; EL MISTERIO DE PALE ROSE

Autore
CHRISTIE, AGATHA
Editor
Nuevas Ediciones de Bolsillo
Isbn
9788497931570
Clasificación
Literatura negra y de intriga
Precio
€ 8,95

La señora McGinty ha muerto : La señora McGinty murió de un disparo en la cabeza. Las sospechas recaen inmediatamente en su inquilino, James Bentley, cuyas ropas mostraban restos de sangre y cabellos de la víctima. Sin embargo algo no estaba claro: Bentley, sencillamente, no parecía un asesino. Así, la célebre escritora Ariadne Oliver, junto al inquebrantable Hercule Poirot, decide intentar salvar al pobre diablo de su condena. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro... El misterio de Pale Horse : Para comprender las extrañas cosas que sucedían en la posada de Pale Horse, Mark Easterbrook era consciente de que debía comen- zar desde el principio. Pero ¿cuál era exactamente el principio?. ¿Era acaso el asesinato a sangre fría del padre Gorman? ¿O sería más bien la visita del sacerdote, pocos minutos antes, a una mujer moribunda? ¿O se trataba de una significación oculta en la violenta pelea presenciada con antelación por el propio Mark? Todos los indicios conducen a Pale Horse, donde, para colmo de males, la magia negra parece estar acechando en la figura de tres misteriosas mujeres... La contribución de la inefable Ariadna Oliver, álter ego de la autora, será decisiva en el esclarecimiento de estos sucesos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios