On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS PELI GROSAS POR CARRETERA (ADR 2003) de VV.AA.
ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS PELI GROSAS POR CARRETERA (ADR 2003)

Autore
VV.AA.
Editor
Boletín Oficial del Estado
Isbn
9788434014137
Clasificación
Derecho mercantil
Precio
€ 18,00

El 30 de septiembre de 1957, la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, concertó el Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera, conocido como ADR, recogiéndose en este Reglamento todas las disposiciones a adoptar tanto por los cargadores o expedidores de estas materias, como por los transportistas de las mismas. Este Reglamento pretende constituir un marco amplio y de fácil adaptación,tanto a nivel nacional como internacional, para conseguir la armonización mundial. España, se adhiere al ADR el 19 de octubre de 1972, entendiéndose, que nuestro país adopta las mismas normas que el resto de los países signatarios del acuerdo. El ADR 2003, entró en vigor el 1 de enero de 2003 y tiene una derogación, temporal en su aplicación hasta el 1 de julio de 2003, no obstante algunos países firmantes del ADR lo pueden estar aplicando ya, así como los transportistas españoles que lo deseen, lo pueden hacer en todas sus partes, es decir, sin obviar la aplicación de alguna parte del nuevo ADR.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios