On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS CAÑONES DE AGOSTO: TREINTA Y UN DIAS DE 1914 QUE CAMBIARON LA FAZ DEL MUNDO de TUCHMAN, BARBARA W.  MASSIE, ROBERT K.
LOS CAÑONES DE AGOSTO: TREINTA Y UN DIAS DE 1914 QUE CAMBIARON LA FAZ DEL MUNDO

Autore
TUCHMAN, BARBARA W. MASSIE, ROBERT K.
Editor
EDICIONES PENINSULA, S.A.
Isbn
9788483076445
Clasificación
Historia de Europa
Precio
€ 23,00

Cuando terminó el mes de julio de 1914, Europa vivía aún inmersa en la engañosa placidez de la belle époque, instalada en la dilatada continuación de casi tres lustros de un siglo XIX, generoso y fructífero, que no acababa de pasar. Treinta y un días después había comenzado el siglo XX, y de la belle époque no quedaba más que un montón de ruinas humeantes: habían tronado los cáñones de agosto. A partir de un impresionante caudal de información histórica, Barbara W. Tuchman nos presenta en este libro clásico el panorama dramático, multicolor, cargado de tensiones psicológicas, abrumador por su incertidumbre, desconcertante por su rapidez, de aquel mes de agosto de 1914 que cambió la faz del mundo. &195; Los hechos que se sucedieron sobre el complicado mosaico de Europa y los personajes que en ellos intervinieron reviven aquí con asombrosa fidelidad, con auténtico calor humano. Las pequeñas miserias, las virtudes, el genio, los rasgos más personales e incluso los defectos físicos de las figuras que entonces tuvieron en sus manos el destino de millones de seres, saltan ante nuestros ojos con expresivo vigor.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios