On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL HOMBRE QUE SALVO MI ALMA: UNA HISTORIA REAL SOBRE EL PODER DE LA AMISTAD de HENDRA, ANTHONY
EL HOMBRE QUE SALVO MI ALMA: UNA HISTORIA REAL SOBRE EL PODER DE LA AMISTAD

Autore
HENDRA, ANTHONY
Editor
MAEVA
Isbn
9788496231336
Clasificación
Literatura nueva era
Precio
€ 19,50

Una historia real sobre el poder de la amistad. Un libro perfecto para tiempos de crisis. En 1956, a los catorce años, Tony tiene su primera experiencia sexual con una mujer casada, Lucy, la esposa de su mentor y amigo Ben. Cuando él los descubre, le propone a Tony acompañarle a la Abadía de Quarr, en la isla de Wight, donde vive el Padre Joseph Warrilow, un monje benedictino que podrá aconsejarle moralmente y enseñarle su camino. El Padre Joe se convierte en su guía espiritual y amigo. Con él Tony habla de sus incertidumbres religiosas, los místicos de la Edad Media, el arte, de la guerra y el sexo. Decide entonces que quiere ser monje y entrar en la Abadía de Quarr, pero finalmente, bajo la insistencia del Padre Joe, acepta una beca y entra en la Universidad de Cambridge. Allí descubre el teatro contemporáneo y su predilección por la sátira, y se olvida de la idea de hacerse monje. Poco a poco empieza a dedicarse a la sátira social, escribe para periódicos y revistas y trabaja en los teatros como cómico. Llega a Los Ãngeles dejando en Inglaterra a su novia Judy y a su hija. Con cierto sentimiento de vergüenza escribe ocasionalmente al Padre Joe que le contesta regularmente y con mucho cariño.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios