On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LAS OBSESIONES DEL REY O COMO SUPERAR UNA PROFUNDA DEPRESION de ANSELMO, DOMENICO
LAS OBSESIONES DEL REY O COMO SUPERAR UNA PROFUNDA DEPRESION

Autore
ANSELMO, DOMENICO
Editor
EDICIONES OBELISCO, S.A.
Isbn
9788477209652
Colección

Clasificación
Psicologia clinica y Psicopatologia
Páginas
96
Precio
€ 6,00

Algunos libros pueden ser una ayuda o incluso un punto de apoyo para nuestras vidas. Sin embargo, el tiempo y sobre todo los millones de lectores nos hacen ver que sólo unos pocos de estos libros son capaces de conectar de una manera directa, profunda y a la vez entrañable. Tal es el caso de algunos hitos literarios como Juan Salvador Gaviota o El caballero de la armadura oxidada. Ahora, en esta misma línea y con la misma brevedad y sencillez se incorpora Las obsesiones del rey. El rey es joven, rico, bueno y respetado por cuantos le rodean pero su interior, su Tormento interior le impide perdonarse, le hace sentirse incompetente, triste, dominado por las dudas y el sentimientos de culpa. Ni los datos del científico, ni la pócima del mago, ni el trance del curandero o las manos del sanador logran vencer por completo el sufrimiento del rey. Sólo un pobre búho sabrá indicar el verdadero camino de la curación, el camino que lleva a las profundidades de uno mismo, el camino que le exige el desprendimiento y el despojo para hallar no sólo el equilibrio, la paz y la serenidad interiores sino también, y sobre todo, la alegría de vivir.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios