On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TIEMPO E HISTORIA: UNA FILOSOFIA DEL CUERPO de PEREZ DE LABORDA, ALFONSO
TIEMPO E HISTORIA: UNA FILOSOFIA DEL CUERPO

Autore
PEREZ DE LABORDA, ALFONSO
Editor
ENCUENTRO EDICIONES, S.A.
Isbn
9788474906745
Colección

Clasificación
Diccionarios de Filosofia
Páginas
424
Precio
€ 23,00

«Seguramente cierro ahora una etapa de mi pensamiento que podría denominar de la `prueba del deseo` y quisiera pensar que se debería abrir en este momento otra nueva, que podrá denominarse etapa de la `prueba por el amor`. [...] Publicados en poco tiempo cinco libros, los paisajes se han de hacer otros. Será lo que, decía más arriba, podría denominarse etapa de la `prueba del amor`. Me inclino a pensar que este nuevo curso de las cosas ha ido comenzando a producir aquí y allá algunos pensamientos, como en ensayos de prospectiva, de ampliación de horizontes; más aún, que los t res capítulos que constituyen la tercera parte de este mismo libro son ya pura apertura a esta nueva etapa, en la que el pensar se ha de tejer con varios hilos, entre los cuales están el de una `filosofía del cuerpo`, el de la apertura a la historicidad, además, por supuesto, del decisivo hijo rojo de la gloria de la belleza. Por eso, en estos pensamientos nuevos, acaso ha de ser sintomático de manera especial el que busca conjugar persona y belleza. [...] La vida es cosa curiosa. Ha podido llamar la atención a alguno el agradecimiento a quien me arrecogió. Pero la verdad es que nadie más se me ofreció para ello. Por eso se puede calibrar la profundidad del afecto». (del Prólogo del autor)


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios