On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA VIEJA TIGRESA O EL EROTISMO EN LA SENECTUD de NOGUERA, MIGUEL
LA VIEJA TIGRESA O EL EROTISMO EN LA SENECTUD

Autore
NOGUERA, MIGUEL
Editor
BLACKIE BOOKS
Isbn
9788417552084
Fecha pub.
2018
Clasificación
NOVELA GRÁFICA OTROS
Precio
€ 23,00

Recuperamos el segundo volumen de la colección Miguel Noguera, La vieja tigresa o el erotismo en la senectud: nueva edición de lujo, en gran formato y encuadernación cartoné. La crítica es unánime, Miguel Noguera es uno de los grandes creadores de este siglo:    Tengo la completa seguridad de que ha aparecido un genio entre nosotros, alguien que se ha inventado algo nuevo. Borja Cobeaga   Hay que rendirse a él o matarlo para que no se rinda otro. Manuel Jabois    Es el Ferran Adrià de la risa. Jordi Costa    Noguera es al humor lo que el contorsionismo es al circo: un intento de forzar los límites de la estructura humana con figuras que son al mismo tiempo estéticas y monstruosamente temerarias. Sergi Pàmies   Se da algo que no se daba en este país desde Chiquito de la Calzada: Noguera te da herramientas para pensar como Noguera. Berto Romero   Absolutamente asombroso, energético, divertidísimo. Ignacio Vidal-Folch    Noguera nos invita a revolucionar el día a día. Mercedes Cebrián   Es el cómico español más deslumbrante de esta generación. No hay nadie como él en el Mundo. Hematocrítico    Si el mundo se acaba pronto al menos podremos decir que alguien rozó con la punta de los dedos los límites expresivos de lo gracioso. Nacho Vigalondo


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios