On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SER INTELIGENTE NO ES UN DELITO de CABO CIUDAD, A.
SER INTELIGENTE NO ES UN DELITO

Autore
CABO CIUDAD, A.
Editor
PIGMALION EDYPRO
Isbn
9788415916697
Fecha pub.
2014
Clasificación
Educación especial
Precio
€ 17,00

Cuando la cultura mueva las masas y el dinero que mueven algunos deportes, cuando se haga guardia día y noche para conseguir las entradas de un museo, de un teatro, de una ópera o para escuchar lo que tiene que decir un genio, cuando admiremos y respetemos a las personas por su valía, sabiduría y buenos actos y no por su dinero, fama o poder, cuando la vida privada de las personas deje de ser lo más importante, en definitiva, cuando lo banal y lo frívolo pierda su importancia,entonces podremos decir que el mundo ha cambiado. Mientras tanto, solo nos queda luchar a aquellos que nos gustaría que cambiara. Niños y niñas, salid de vuestras madrigueras y no tengáis miedo a decir que os gusta leer, aprender, emprender, que soñáis con escribir, con pintar, con conocer mundo, que conocéis las banderas, los países,que os interesa la política, la economía, que os preocupa la crisis, la pobreza y la corrupción. Levantémonos y salgamos a poner de moda la cultura del saber y del aprender, no tengáis miedo a mostrar vuestro descontento con lo que no funciona o con quién os corta las alas. Nuestro futuro depende de cómo aprovechemos el presente y en nuestras manos está decirlo para poder cambiarlo, dejemos de ser ovejas para convertirnos en tigres.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios