On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA FUERZA QUE NACE DE LA DEBILIDAD de CUCCI GIOVANNI, SJ.
LA FUERZA QUE NACE DE LA DEBILIDAD

Autore
CUCCI GIOVANNI, SJ.
Editor
SAL TERRAE
Isbn
9788429320640
Fecha pub.
2013
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 26,50

¿Cuál es el significado humano y espiritual del deseo? ¿Es posible vivir sin afectos? ¿Son la ira y la agresividad enemigos de los que hay que huir o aliados indispensables? ¿Por qué guardan una relación tan estrecha con la esperanza y con la depresión? ¿Qué hacer cuando llega el momento de la crisis? ¿Por qué el desierto, lugar de desolación y de muerte, es también el símbolo por excelencia de la crisis y la madurez espiritual? ¿Puede ser el sentido del humor un signo de salud mental y espiritual? ¿Cuándo puede la amistad considerarse una ayuda para la vida? ¿Hasta qué punto incide el miedo en nuestras decisiones y en la configuración de la vida, de la sociedad y de la relación con Dios? Este libro trata de dar respuesta a estos y otros interrogantes con los que todos hemos de debatirnos y que el autor considera en relación con la vida espiritual, sin por ello pasar por alto la aportación de las ciencias humanas. Y todo para llegar a una visión más auténtica y reconciliada con la propia afectividad: un ideal nada fácil de alcanzar y, no obstante, necesario. Los afectos constituyen una realidad frágil y aparentemente imprevisible y, sin embargo, constituyen nuestra fuerza, un precioso tesoro para conocer la verdad sobre nosotros mismos y sobre nuestra relación con Dios.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios