On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SALIO EL SEMBRADOR. LAS PARABOLAS DE LOS COMIENZOS de PRONZATO, ALESSANDRO
SALIO EL SEMBRADOR. LAS PARABOLAS DE LOS COMIENZOS

Autore
PRONZATO, ALESSANDRO
Editor
SAL TERRAE
Isbn
9788429316872
Fecha pub.
2007
Clasificación
Teologia
Precio
€ 8,00

Para permitirnos intuir el Reino y la aventura y el riesgo de la Palabra, Jesús emplea un lenguaje sencillo, concreto e inmediato. De ese modo, y gracias a unas imágenes que les son familiares, sus oyentes logran percibir las realidades más difíciles de entender. Esperanza cotidiana y poesía al unísono. En un mundo en el que parece primar lo aparente, lo espectacular y lo estrepitoso, la parábola del sembrador y las que le siguen pretenden hacernos conscientes de que las realidades decisivas tienen lugar en un contexto de pequeñez, escondimiento y silencio. Se trata de atravesar la corteza y adivinar la fuerza que actúa en lo más hondo. Debilidad y fuerza de la simiente. Lo importante permanece oculto a los ojos. Las transformaciones auténticas y decisivas se producen sin que aparentemente ocurra nada, sin concesión alguna a la curiosidad. ALESSANDRO PRONZATO, sacerdote y periodista, autor de más de cien obras traducidas a infinidad de idiomas (la última:“La boca se nos llenó de risas”. Sentido del humor y fe, en esta misma colección) nos propone un mensaje fundamental: recobrar la alegría de sembrar, con la esperanza (y tal vez también con las lágrimas) de confiarse al largo plazo y la maduración lenta, sin preocuparse por obtener resultados inmediatos, sin necesidad de alardear de nuestros esfuerzos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios