On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESTUCHE OBRAS COMPLETAS MIGUEL DE CERVANTES (VOL. I Y II) de CERVANTES SAAVEDRA, MIGUEL DE
ESTUCHE OBRAS COMPLETAS MIGUEL DE CERVANTES (VOL. I Y II)

Autore
CERVANTES SAAVEDRA, MIGUEL DE
Editor
CATEDRA
Isbn
9788437621968
Fecha pub.
2005
Clasificación
Narrativa clasicos españoles hasta el siglo XVIII
Precio
€ 88,00

Vol. 1: Introducción. Primera parte de la Galatea dividida en seis libros. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Segunda parte del ingenioso Caballero don Quijote de la Mancha. Novelas ejemplares; Novela de la gitanilla Novela del amante liberal; Novela de Rinconete y Cortadillo; Novela de la española inglesa; Novela del licenciado Vidriera; Novela de la fuerza de la sangre; Novela del celoso extremeño; Novela de la ilustre fregona; Novela de las dos doncellas; Novela de la señora Cornelia; Novela del casamiento engañoso; [Novela del coloquio de los perros]. Vol. 2 :Introducción; Los trabajos de Persiles y Sigismunda; Ocho comedias y ocho entremeses nunca representados; Obra dramática no impresa; Poesía. Tal vez el primer sorprendido por el éxito del primer «Quijote» fuera el propio Cervantes. Escrito bajo el síndrome, no de la abstinencia, pero sí del fracaso, la fama del libro brindó su sombra protectora al resto de su pluma. A veces olvidamos que la mayor parte de la obra cervantina (todo este volumen y la mitad del anterior) fue publicada, si no escrita, en los tres últimos años de su vida. A la sombra alargada de aquel primer «Quijote», intentó volver a su «antigua ociosidad», es decir, al teatro. «Y, pensando que aún duraban los siglos donde corrían mis alabanzas —añade, no sin cierta melancolía—, volví a componer algunas comedias, pero no hallé pájaros en los nidos de antaño; quiero decir que no hallé autor que me las pidiese… En esta sazón me dijo un librero que él me las comprara si un autor de título no le hubiera dicho que de mi prosa se podía esperar mucho, pero que del verso nada; y, si va a decir la verdad, cierto que me dio pesadumbre el oírlo». Aquí no bromea Cervantes . Sus sueños literarios se habían nutrido de la «Poética» de Aristóteles. Pero Aristóteles no conocía el género novela. El discreto amigo del


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios