On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



HISTORIA DE UNA CAUTIVA de LINDBERGH, JUDITH
HISTORIA DE UNA CAUTIVA

Autore
LINDBERGH, JUDITH
Editor
UMBRIEL
Isbn
9788489367524
Fecha pub.
2009
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 5,95

Katla, hija de una mujer cristiana secuestrada por los vikingos en costas de Irlanda, no conoce más vida que la del cautiverio. Por ello, cuando su amo decide ir en busca de Groenlandia, la tierra prometida por Erik el Rojo, debe embarcarse junto a él en una travesía plagada de peligros y penalidades, pero que también la llevará a descubrir el amor. Una vez alcanzado su destino, no obstante, el cruel hijo de su dueño la deja encinta tras violarla y desfigurarla salvajemente. Fruto de ese episodio nace una niña, Bibrau, a la que Katla rechaza al considerarla una enviada del demonio que siempre le recordará la vejación que ha sufrido. Es por ello que Bibrau crece muda y taciturna, al cuidado de Thorbjorg, hechicera y sacerdotisa de Odín. Cuando Leif, vástago de Erik el rojo, lleva la fe cristiana a los asentamientos groenlandeses, Katla ve por fin la posibilidad de ser feliz. Pero la caída de Bibrau en los abismos de la magia negra pondrá en peligro su sueño e, incluso, la existencia misma de toda la comunidad. Con Historia de una cautiva , Judith Lindbergh nos ofrece un relato tan épico como cargado de dramatismo, la saga de tres mujeres que en la frontera entre los siglos X y XI intentan sobrevivir a los elementos y a la brutal tradición patriarcal de los vikingos islandeses


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios