On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



POR SER TAN BLANCA: DEL NANGA PARBAT AL EIGER de SALLENT, EDUARDPROL. DE JUANJO SAN SEBASTIAN
POR SER TAN BLANCA: DEL NANGA PARBAT AL EIGER

Autore
SALLENT, EDUARDPROL. DE JUANJO SAN SEBASTIAN
Editor
DESNIVEL
Isbn
9788496192270
Fecha pub.
2004
Clasificación
Montañismo. Senderismo. Espeleología
Precio
€ 1750,00

Edu, Toni y Quim son tres amigos que se pasan la vida en la montaña. Escalando, esquiando, paseando, no importa cómo, siempre encuentran tiempo y ganas para practicar esta actividad tan adictiva, que se convierte en su manera de vivir. Pero un día la magnífica cordada de tres miembros perfectamente compenetrados se ve bruscamente reducida a dos. Tras el fallecimiento de Toni, Edu siente dolor, rabia, vacío, desconcierto. La profunda crisis abierta con la muerte de otro compañero durante la expedición al Nanga Parbat en 1997 -relatada por Edu en Mientras haya luz (Desnivel, 2002)- lleva al autor a hacerse las más dolorosas preguntas: ¿Cómo vivir sin el amigo desaparecido? ¿Podía haberse evitado la tragedia? ¿Volverán algún día a parecerme bellas las montañas? Y mientras busca las respuestas, Edu sigue escalando. Después del Nanga viene un intento al Ama Dablam en 2001 y el Eiger por la arista Mittellegi en 2002. Cada escalada le trae recuerdos de otras, realizadas en tiempos más felices, pero a la vez cada cumbre le aproxima a la aceptación de lo inevitable y a la paz interior. Con este libro el autor salda su deuda con la naturaleza de la que forma parte y que le ha servido de punto de apoyo y sólida referencia en los momentos más difíciles de su vida. Y es que la nieve de la alta montaña, por ser tan blanca, nos permite soñar despiertos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios