On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TENGO SED: TERESA DE LISIEUX Y LA MADRE TERESA de TERESA DE CALCUTA
TENGO SED: TERESA DE LISIEUX Y LA MADRE TERESA

Autore
TERESA DE CALCUTA
Editor
EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER, S.A.
Isbn
9788433020192
Fecha pub.
2005
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 9,00

Dios tiene sed, lo repiten continuamente Teresita y la Madre Teresa, lo cual desagrada a algunos que ven a Dios como una energía impersonal, un ser impasible en su fría perfección. La fuente tiene sed de ser bebida, decía Gregorio de Nisa. La revelación de esta sed divina estuvo en el centro de la vocación de las dos Teresas: ser amor en la Iglesia y en el mundo. Esta vocación al amor nunca ha sido tan urgente como hoy en día. Teresa de Lisieux y la Madre Teresa han saciado esta sed de Dios que desea ser amado. Con la llegada de la Buena Nueva de la salvación en Jesucristo, podemos hablar de Dios con nuestras palabras limitadas, y podemos responder a su sed con nuestras obras imperfectas. Nada de lo humano está escondido para Dios. Nuestra humanidad profunda eleva una luz única sobre el mismo ser de Dios, sobre su sed de amar y ser amado. Teresa de Lisieux y Teresa de Calcuta: estas dos hermanas espirituales son como dos espejos que se reflejan mutuamente, revelando cada una lo que, en un primer momento, no se ve en la otra... Ambas son testigos paralelos que Dios ha escogido para revelar su amor sediento, la vocación de la humanidad de amar y ser amada, y el caminito abierto para todos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios