On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MADRID VERANO 1936 MIGUEL LEYVAR Y COMPAÑEROS de SALAVERRI, JOSE MARIA
MADRID VERANO 1936 MIGUEL LEYVAR Y COMPAÑEROS

Autore
SALAVERRI, JOSE MARIA
Editor
Promoción Popular Cristiana
Isbn
9788428818278
Fecha pub.
2007
Clasificación
Diccionarios de religiones
Precio
€ 17,00

Se llamaban Miguel, Florencio, Joaquín y Sabino. Eran cuatro entusiastas educadores cristianos. Les tocó vivir unos tiempos difíciles de persecución religiosa en España. Los afrontaron con fe, esperanza y serenidad. Murieron perdonando. Habían nacido y crecido en el seno de familias profundamente cristianas. Desde muy jóvenes sintieron la llamada de Cristo. Fueron generosos y decidieron seguirle. Eran cuatro enamorados de María y a sus órdenes se pusieron como religiosos marianistas. Eran cuatro entusiastas educadores cristianos, convencidos de que la tarea de educar a niños y jóvenes merece la pena. Les tocó vivir unos tiempos difíciles de persecución religiosa en España. Los afrontaron con fe, esperanza y serenidad. Miguel entregado a su tarea sacerdotal. Los otros tres -Florencio, Joaquín y Sabino en la plenitud de su juventud- tampoco se arredraron. En el verano de 1936 se vieron envueltos en una guerra civil en la que no habían tenido arte ni parte. Por el simple delito de ser religiosos fueron fusilados. Murieron perdonando. En este libro se cuenta sobre todo su vida. Porque su muerte, aceptada con fe, nos hizo descubrir su vida. Unas vidas en las que intentaron superarse, viviendo su vocación con fidelidad y alegría. Han sido mártires, servidores hasta el final de Cristo y de María y de la Iglesia, para bien de los que los trataron.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios