On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA SOMBRA DEL MERCENARIO de FERNANDEZ, RUFINO
LA SOMBRA DEL MERCENARIO

Autore
FERNANDEZ, RUFINO
Editor
EDICIONES EL ANDEN
Isbn
9788496929692
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 18,95

Abato es un íbero lacetano a cuyo pueblo llega Imilce, la hija de un caudillo local, y se enamora de ella. Al no ser correspondido huye del pueblo para alistarse en las huestes de Aníbal, y pronto formará parte del entorno cercano del jefe cartaginés, que se casa con Imilce por motivos estratégicos. La astucia de Aníbal permite adelantarse a casi todos los movimientos de los romanos, a los que infligen una derrota tras otra. Abato es enviado a la península para organizar revueltas contra las tropas romanas que impiden el envío de refuerzos de su hermano Asdrúbal, pero la impericia de éste y de los jefes ilergetes evitan la victoria cartaginesa. A pesar de ello, los conocimientos que le ha transmitido Aníbal le permiten matar a Publio Escipión, el padre del general que más adelante vencerá a Aníbal. En las tierras Itálicas Aníbal se encuentra con un rival digno de su inteligencia, Fabio, y sólo la estupidez de sus ayudantes le permite seguir su campaña. Aníbal le encarga a Abato el envío de una carta a su mujer, refugiada en Cartago. Al reencontrarse no pueden evitar encender la llama de la pasión y pasan la noche juntos. Cuando tiempo después Aníbal es informado que su mujer ha tenido un hijo le encarga a Abato su misión más difícil, volver a Cartago y matar a mujer e hijo. Le acompaña un guerrero espartano que lleva a cabo la tarea personalmente. Cuando finalmente Aníbal es acorralado y derrotado, Abato huye a Iberia, donde sigue luchando contra los romanos y pasa el resto de su vida escondido, a la espera de la muerte.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios