On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GABINETE DE LECTURA DE JLGM de GARCIA MARTIN, JOSE LUIS
GABINETE DE LECTURA DE JLGM

Autore
GARCIA MARTIN, JOSE LUIS
Editor
Editorial Comares
Isbn
9788498363326
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 30,00

El buen lector se reconoce, menos por los libros que lee, que por los muchos que deja de leer. Aquel dictador prohibió los libros. Nadie hizo más a favor de la lectura. Todo lo que viene muy recomendado, resulta sospechoso. Se lee poco, escucho a profesores, editores, libreros, escritores, políticos. Y la mayor parte de lo que se lee no merece ser leído, añado yo. A aquel bibliófilo le gustaban tanto los libros que procuraba no leerlos para no estropearlos. Leer, a menudo, no es más que una forma de perder el tiempo. Como vivir. Hacer el amor no es obligatorio. Ni siquiera cuando estás casado. Leer tampoco. Leer es una mala costumbre que se adquiere en la infancia. Y que algunos conservan toda la vida. Los mejores libros están llenos de ventanas para mirar fuera de los libros. Es que la gente no lee poesía se lamentaba un laureado poetastro. La gente lee cualquier cosa, incluso te lee a ti, le respondí. Era tan mal lector que solo leía obras maestras. Hay lectores con tan erróneo sentido del deber que, cuando comienzan un libro, siempre lo terminan. Conozco formas más agradables de perder el tiempo. A cierta edad para leer la mayoría de los libros no hace falta leerlos. No haber leído a Shakespeare es como no haber estado en Venecia. Una promesa de felicidad que podemos hacer realidad más fácilmente...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios