On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



AMOR Y PASION EN SIERRA NEVADA de UBANI, F.J.
AMOR Y PASION EN SIERRA NEVADA

Autore
UBANI, F.J.
Editor
Editorial Vision Net
Isbn
9788498211077
Clasificación
Autores contemporáneos españoles
Precio
€ 15,60

Todos y cada uno de nosotros necesitamos recrear nuestros corazones, espíritus y egos, o como deseemos llamar al átomo del Padre que llevamos como guía de nuestros actos. Estos comportamientos que día tras otro abordamos en nuestra intimidad nos pertenecen como lo más propio y sagrado. Son nuestros secretos inconfesables. Y a solas los confesamos a nuestra fiel soledad que jamás nos abandona. Entonces anegamos los sentidos de sensaciones vividas que en el cerebro retenemos y nos acompañan allá donde estemos. Nuestros secretos sólo en especiales circunstancias llaman a los sentimientos que guardamos en los corazones como algo íntimo e intransferible. Al suscitar interiormente las más recónditas intimidades, afluyen a nosotros anegando los raciocinios rigurosamente guardados en los corazones. Éstos, al despertarse, alcanzan las fibras sensibles que todos poseemos y brotan, haciéndonos abordar rememoraciones de las etapas más dichosas y descabelladas de nuestra vida. Nacido en Granada, mi vida cierto día me condujo a las faldas de Sierra Nevada. Todavía pasaron muchos años que, entre estudios, obligaciones, prestar ayuda y divertirme con los amigos, solamente ascendía a la sierra en tiempos vacacionales, pero como resultaba tan sublime la satisfacción que mis sentidos recibían al estar en contacto con la naturaleza, a pesar de mis obligaciones empecé haciéndome huecos, hasta lograr que mis escapadas fueran semanales. Nada más subir al tranvía mis sentidos me decían que lo que estaba haciendo me satisfacía plenamente. Eso de tener al alcance de mis manos aquella flora autóctona, desde almendros hasta el cardo cuco o la manzanilla, me embriagaba de sensaciones difícilmente explicables y me convertía en otro hombre, mucho más sencillo y sin tantos alardes de hombre culto ante quienes no pudieron estudiar. En la sierra llegaba a encontrarme enano o insecto al pensar en la magnanimidad de la madre naturaleza.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios