On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL O CON DAÑO CEREBRAL, RE TRASO MENTAL, PARALISIS CEREBRAL, ESPASTICO, FLACIDO, RIGIDO, EPILEPTICO, AUTISTA, ATETOSICO, HIPERACTIVO O CON SINDROME DE DOWN de DOMAN, GLENN
QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL O CON DAÑO CEREBRAL, RE TRASO MENTAL, PARALISIS CEREBRAL, ESPASTICO, FLACIDO, RIGIDO, EPILEPTICO, AUTISTA, ATETOSICO, HIPERACTIVO O CON SINDROME DE DOWN

Autore
DOMAN, GLENN
Editor
DIANA
Isbn
9789681325571
Clasificación
Pediatría
Precio
€ 27,94

Tras años de desesperanza, los niños que sufren de lesión cerebral pueden, al fin, confiar en que su rehabilitación es posible. Antaño condenados a la incomprensión, esos pequeños son ahora curables mediante la aplicación de las técnicas revolucionarias descubiertas por el doctor Doman y su equipo de colaboradores. Pionero en el tratamiento del cerebro lesionado, Glenn Doman documenta la historia y filosofía de Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, donde han sido tratados, durante 35 años de infatigable labor, más de 15 mil niños de 135 países del mundo. Escrito con coraje, ternura y sencillez, este libro revela las técnicas más avanzadas para tratar a los niños con lesión cerebral, cuyo revolucionario fundamento, contrario a las teorías tradicionales, radica en estimular al cerebro, no al cuerpo. Comúnmente ignorados, los padres juegan un papel de suma relevancia en el tratamiento del niño enfermo, pues con su amor, dedicación y paciencia han logrado, al aplicar en casa las técnicas del doctor Doman, que la parálisis se torne en movilidad, la ceguera en lectura, el silencio en habla y, acaso milagrosamente, la tristeza en felicidad.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios