On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL PERIODICO DE LANDRY de CLEMENTS, ANDREW
EL PERIODICO DE LANDRY

Autore
CLEMENTS, ANDREW
Editor
EDITORIAL EVEREST, S.A.
Isbn
9788424178856
Colección
Montaña encantada. Amarillo, 12/03/2004
Clasificación
Literatura infantil 9-12
Precio
€ 7,25

Hace menos de dos semanas, Cara Landry, alumna de sexto, era la chica invisible. Ahora, todos los alumnos y profesores de la escuela conocen su nombre y su rostro. En su periódico casero, The Landry News, se siente obligada a contar siempre la verdad, aunque hiera a otros. Cuando escribe un editorial acusando a su profesor de lengua, el señor Larson, de no cumplir su obligación, pone en marcha una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas. El señor Larson sale de su letargo y vuelve a ser un verdadero profesor, estimulando a sus alumnos para que conviertan The Landry News en el periódico del curso. Un relato ameno sobre la libertad de prensa, con un desenlace dramático y, al mismo tiempo, cordial, compasivo e inspirador. Andrew Clements, estadounidense, es autor de diversos libros para niños, incluyendo Frindel, libro que ha recibido multitud de distinciones y premios. “ El señor Larson intentó acordarse de cuándo había dejado de ser un buen profesor, pero no era exactamente un momento concreto que pudiera identificarse con claridad. Los profesores no se queman en un día ni en dos: sucede poco a poco, como el cansancio que invade gradualmente a una persona que sube a pie una empinada colina. Empiezas a cansarte y a caminar más despacio, y después lo único que quieres es pararte, sentarte y descansar.”


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios