On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MONOLOGO ENTRE LA VACA Y EL MORIBUNDO de MENASSA, MIGUEL OSCAR
MONOLOGO ENTRE LA VACA Y EL MORIBUNDO

Autore
MENASSA, MIGUEL OSCAR
Editor
EDITORIAL GRUPO CERO
Isbn
9788485498895
Colección

Clasificación
Literatura Española. Narrativa
Páginas
110
Precio
€ 5,41

Una vez más, como tantas veces, me siento absolutamente reprimido. Nadie me deja hablar del todo. Nadie me permite escribir lo que es necesario escribir. Ahora estoy encerrado en mi casa, solo. Son las 4 y 30 de la tarde de un día fresco y soleado. Me gusta estar solo, pero se me ocurren ideas malsanas y eso es lo que no soporto. La soledad me gusta, nadie me toca, nadie me mira y, lo más importante, nadie me contradice. Soy inmensamente feliz estando solo. Mi madre y yo, qué soledad. Espero volver a la vida, nacer nuevamente. Los celos exagerados, las morales férreas no son buenas cosas para un moribundo. Ahora me esperan los días más fuertes de mi vida como Director de una Escuela de Psicoanálisis. En apenas algunos días tengo que instituir alguna jerarquía posible entre personas que sólo han conseguido estar de acuerdo en eliminarme. No sé si algo conseguiré. Nadie está dispuesto a dar un paso atrás para que se note mi presencia. Todavía no empezó la tarde y ya me pesa la cabeza. Me doy cuenta que la familia son mucha gente en una ciudad. Ella ama a su padre. El que le tiene que decir que no, soy yo. Ella volará todo lo alto y todo lo lejos que pueda, pero si yo no vuelo con ella, tarde o temprano aterrizará. Estoy comenzando a ver de qué me tocará trabajar los próximos 20 años y no me gusta mucho el asunto. Educar a las bestias, sin vivir con ellas, sólo educarlas para dejarlas partir educadas. Puedo decirlo con seriedad, en este exacto momento del : encuentro, todo lo que me está pasando me gusta. Hasta trabajar, últimamente, me parece encantador. Producir día; a día admiradores de mi silencio,me resulta atractivo. Hoy soy feliz y te lo digo con sencillez extrema. Vuelo a tu alrededor blancas camelias rotas, despedazadas por las bombas y me rompo, la risa es mueca ahora. -Muuuuhmuuuuuuuhmuuuuuuuuuuuuuuu.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios