On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESPERANDO EL AMOR: PORQUE HAY MUCHO QUE HACER MIENTRAS LLEGA de VANZANT, IYANLA
ESPERANDO EL AMOR: PORQUE HAY MUCHO QUE HACER MIENTRAS LLEGA

Autore
VANZANT, IYANLA
Editor
EDICIONES URANO, S.A.
Isbn
9788479533328
Colección

Clasificación
Autoayuda
Páginas
280
Precio
€ 12,50

Todos tenemos la esperanza de que un día aparezca el verdadero amor, nos abrace y cambie nuestra vida para siempre. Pero ¿por qué no lo encontramos? Tal vez no lo buscamos en los lugares adecuados o no sabemos reconocerlo cuando lo vemos. ¿Por qué tras un brillante comienzo, la relación se deteriora hasta la ruptura? Iyanla Vanzant nos desvela cómo evitarlo. En este libro propone que re-examinemos nuestras creencias sobre el amor, sobre cómo debe ser. ¿Cuándo sabremos que hemos encontrado nuestra media naranja? ¿Cómo lo conquistaremos? ¿Cómo mantendremos nuestro amor igual que el primer día? Lo primero es limpiar nuestra mente de falsas concepciones, estereotipos, miedos y mentiras. Y el segundo paso es distinguir entre lo que realmente es el amor y aquello que llamamos amor y que sólo son otras necesidades disfrazadas bajo ese nombre (evitar la soledad, obtener una seguridad económica, etc.). Este libro está dirigido especialmente a las personas que no han hallado todavía ese gran amor. De ahí su título, Esperando el amor. Porque la vida no tiene por qué estar vacía, a la espera de que llegue esa persona especial. Hay mucho que hacer mientras tanto.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios