On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL PORTICO DEL MISTERIO DE LA SEGUNDA VIRTUD de PEGUY, CHARLES
EL PORTICO DEL MISTERIO DE LA SEGUNDA VIRTUD

Autore
PEGUY, CHARLES
Editor
ENCUENTRO EDICIONES, S.A.
Isbn
9788474902594
Colección
CREACION LITERARIA,
Clasificación
Antologías de poesía
Páginas
202
Precio
€ 12,00

Lo que me admira, dice Dios, es la esperanza. Y no me retracto. Esa peque a esperanza que parece de nada. Esa ni ita esperanza. Inmortal. Porque mis tres virtudes, dice Dios. Las tres virtudes, criaturas m as. Ni as hijas m as. Son tambi n como mis otras criaturas. De la raza de los hombres. La Caridad es una Madre. Una madre artiente, toda coraz n. O una hermana mayor que es como una madre. La Esperanza es una ni ita de nada. Que vino al mundo el d a de Navidad del a o pasado. Que juega todav a con el bueno de Enero. Con sus peque os pinos de madera de Alemania cubiertos de escarcha pintada. Y con su buey y su asno de madera de Alemania. Pintados. Y con su pesebre lleno de paja que los animales no comen. Porque son de madera. Pero esa ni ita atravesar los mundos. Esa ni ita de nada. Sola, llevando a las otras, atravesar los mundos concluidos. Una llama traspasar las tinieblas eternas . CHARLES PEGUY naci el 7 de enero de 1873 en Orl ans (Loiret), en el seno de una familia modesta. En 1894 se traslad a Par s para ampliar sus estudios, y all recibi las ense anzas de Romain Rolland y Henri Bergs...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios