On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



BERRINCHES, ENFADOS Y PATALETAS: SOLUCIONES COMPROBADAS PARA AYUD AR A TU HIJO A ENFRENTARSE A EMOCIONES FUERTES de PEARCE, JOHN
BERRINCHES, ENFADOS Y PATALETAS: SOLUCIONES COMPROBADAS PARA AYUD AR A TU HIJO A ENFRENTARSE A EMOCIONES FUERTES

Autore
PEARCE, JOHN
Editor
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Isbn
9788449301766
Colección
GUIAS PARA PADRES, 1
Clasificación
Psicologia educativa
Páginas
160
Precio
€ 14,00

Si lo que una vez fue tu adorable bebé se ha convertido en la actualidad en un pequeño monstruo, si lo que era un niño travieso y juguetón ha adquirido los rasgos de un devastador terremoto? no te preocupes ni temas nada: mediante este valiosísimo libro, el doctor John Pearce te solucionará todos los problemas que ello pueda ocasionarte y te demostrará que tú también puedes vivir una paternidad o maternidad feliz. Y ello sólo con responder a algunas preguntas: - ¿Cómo puedes enseñar a tu hijo a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal? - ¿Cuál es el mejor método de disciplina? - ¿Cuál es la mejor forma de enfrentarse a los tacos, las mentiras o la hiperactividad? - ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a afrontar la agresividad? - ¿Qué hacer cuando contiene la respiración o berrea desconsoladamente? - ¿Cómo evitar las situaciones que dan lugar a las rabietas? Las respuestas están contenidas en soluciones sencillas, prácticas y realistas, basadas en muchos años de experiencia, que te resultarán útiles tanto si tu hijo tiene dos años como si es ya un adolescente.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios