On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL COMUNISMO INTERNACIONAL Y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA de KIRSCHENBAUM, LISA A.
EL COMUNISMO INTERNACIONAL Y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Autore
KIRSCHENBAUM, LISA A.
Editor
Alianza Editorial
Isbn
9788413624549
Fecha pub.
2021
Clasificación
II Republica y Guerra Civil Española
Precio
€ 2600,00

La Guerra Civil Española fue un momento crucial en la Historia del comunismo internacional y en las vidas de los comunistas. Muchos afirmaron, entonces y despues, que en España vivieron sus ideales de forma más intensa, apasionada y plena que en ningún otro sitio. Incluso para los que terminaron por dejar el partido comunista, la Guerra Civil Española siguió siendo en muchos casos un momento definitorio de sus vidas y de sus relaciones personales, algo que con frecuencia separaban, o intentaban separar, del contexto estalinista más general. Lisa A. Kirschenbaum estudia que papeles desempeñaron y cómo se influyeron mutuamente la Guerra Civil Española y el movimiento comunista internacional. Desde la moscovita Escuela Lenin, la institución del Comintern donde se formaba a los comunistas extranjeros, y el periódico Moscow News, hasta las Brigadas Internacionales en cuyas filas vinieron a combatir voluntarios de todo el mundo poniendo en práctica los valores de solidaridad e igualdad. La Guerra Civil Española seguirá presente durante la Guerra Fría en el imaginario comunista internacional, sobre todo entre los que la vivieron de forma directa o indirecta, para preservar la idea de que su causa y sus acciones seguían siendo puras por muchas atrocidades que se pudie


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios