On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA TIERRA: UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA LA VIDA de REOLID PEREZ, MATIAS
LA TIERRA: UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA LA VIDA

Autore
REOLID PEREZ, MATIAS
Editor
MCGRAW-HILL
Isbn
9788417979263
Fecha pub.
2020
Clasificación
Divulgacion Cientifica
Precio
€ 2200,00

¿Cómo apareció la vida en la Tierra? ¿Qué factores hacen posible que siga existiendo? Esta obra de divulgación nos habla de la estrecha relación entre el origen y evolución de la vida y la dinámica de nuestro planeta. Pero también se analizan las posibilidades de vida extremófila en otros lugares del Sistema Solar. Estamos cada vez más cerca de conocer los orígenes de la vida en nuestro planeta, e incluso de poder encontrar vida fuera de él. Los orígenes de la vida en la Tierra seguramente son equivalentes a como puedan haber sido en otros planetas, de ser esto posible. Sin embargo, tanto la aparición de la vida terrestre como su supervivencia han estado condicionadas por numerosos factores coincidentes que hacen de la Tierra un lugar privilegiado para la vida, aunque la historia geológica está salpicada de eventos catastróficos que han atenazado la supervivencia de los ecosistemas y provocado la extinción masiva de numerosas especies. No obstante, cada catástrofe ecológica global ha conllevado una posterior radiación evolutiva a partir de los supervivientes, proceso determinante para alcanzar la diversidad actual y, por supuesto, para que los Homo sapiens hayamos hecho acto de presencia. Nuestra especie ha tomado las riendas del planeta para, lamentablemente, conducirlo a su hecatombe. Incluso en este tiempo de avances científicos, el autoproclamado sapiens parece no serlo tanto.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios