On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



JOHN CARPENTER: EL MAESTRO DEL TERROR de CORRAL, JUAN MANUEL
JOHN CARPENTER: EL MAESTRO DEL TERROR

Autore
CORRAL, JUAN MANUEL
Editor
DOLMEN EDITORIAL
Isbn
9788417956349
Fecha pub.
2019
Clasificación
Directores
Precio
€ 1990,00

John Carpenter, es uno de los grandes referentesádel cine de terror, sobre todo a raíz de haber filmado la transcendental La noche de Halloween (Halloween, 1978), filme de bajo presupuesto que cambió el subgenero protagonizado por asesinos en serie. Pero, este director americano entró en la industria con la intención de imitar a Howard Hawks o John Ford, de los cuales recogió lo mejor de sus recursos tecnicos para presentar su propio estilo, un talante único y propio que lo ha servido para enfocar cualquier genero como si fuese una película del Oeste. Enfrentando de forma constante con los grandes estudios, el maestro representa la figura del outsider que ha sabido exprimir escasos recursos para sacar adelante proyectos que necesitaba de un gran presupuesto, haciendo del minimalismo artístico una virtud. En plena efervescencia alrededor de la cultura retro, Carpenter es un director de culto al que se alude tambien cuando se habla de la iconografía presente en el arte de los años ochenta, y es adorado dentro del mundo musical ligado a los sintetizadores porque utilizó estas máquinas de un modo original dentro del cine, componiendo sus propias bandas sonoras para sortear el hecho de no poder contratar una orquesta. Siendo ahora un venerable decano, del que se espera que algún d


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios