On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL EVANGELIO LEE NUESTRO ANHELO: COMENTARIO AL EVANGELIO DE CADA DIA  (CICLO B-2017/2018) de MARTINEZ LOZANO, ENRIQUE
EL EVANGELIO LEE NUESTRO ANHELO: COMENTARIO AL EVANGELIO DE CADA DIA (CICLO B-2017/2018)

Autore
MARTINEZ LOZANO, ENRIQUE
Editor
DESCLEE DE BROUWER
Isbn
9788433029188
Fecha pub.
2017
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 1500,00

Todo ser humano puede detectar en su interior la voz del deseo y la voz del Anhelo. El deseo es el lenguaje del ego: nace de la necesidad y se caracteriza por la ansiedad y la insaciabilidad; el Anhelo es expresión de la plenitud que somos y lleva la marca del gozo y de la gratuidad. Así, mientras la identificación con el primero tiraniza, el segundo nos conduce a casa.Un texto es inspirado cuando nace del anhelo. Eso explica que el lector se sienta leído interiormente por él. Porque, en último término, todo texto de sabiduría y nuestro corazón dicen la misma cosa, porque en ambos es el anhelo quien se expresa.A diferencia del deseo, siempre insaciable, con el anhelo ocurre una profunda y hermosa paradoja: al acogerlo se disuelve, porque nos hace descubrir, con tanta sorpresa como admiración, que somos justamente aquello que anhelábamos. Como decía Jesús, el Reino de Dios está dentro de vosotros.Esto es lo que descubrimos en el evangelio: una palabra sabia que lee el anhelo humano y, de ese modo, desenmascarando posibles engaños y advirtiendo de las trampas que acechan, muestra el camino a casa, la misma que habitaba Jesús y a la que nombraba como Padre o como Reino de Dios.El autor, al acompañarnos en esta lectura del evangelio, abriga el deseo cordial de que la palabra de Jesús produzca resonancias en nosotro...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios