On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



DIA A DIA CON MONSEÑOR ROMERO de VV.AA.
DIA A DIA CON MONSEÑOR ROMERO

Autore
VV.AA.
Editor
PPC
Isbn
9788428819909
Fecha pub.
2005
Clasificación
Diccionarios de religiones
Precio
€ 14,00

Para meditar con la palabra de Monseñor Romero Veinticinco años después de su muerte, y al comienzo de un nuevo milenio, la palabra de Monseñor Romero no ha perdido actualidad. Sus homilías nos siguen cuestionando y exigiendo, nos continúan dando ánimo y esperanza. Nadie que hoy lea o escuche sus homilías puede quedar indiferente. Y es que la palabra de Monseñor Romero, como la palabra del Evangelio, no pierde vigencia, porque es una palabra profética, el resonar de Dios.Esta obra es una selección de fragmentos de las homilías de Monseñor Romero. Son trescientos sesenta y cinco textos, uno para cada día del año. Y es que este libro quiere ser un libro para la meditación diaria, para que Monseñor Romero nos acompañe a lo largo del año. Él mismo, en una ocasión, propuso viajar a esa celda íntima de nuestra conciencia para encontrarnos con nosotros mismos y con Dios, para luego ir al encuentro del pueblo pobre. Si Monseñor Romero fue capaz de pronunciar palabras tan claras, de amar a los pobres y ofrecer su propia vida, fue porque siempre, por más ocupado que estuviera, dedicaba su tiempo a la meditación y la oración personal. ¿Por qué no hacer nosotros lo mismo? Y qué mejor que guiados por su propia palabra.Hermanos, guarden este tesoro. No es mi pobre palabra la que siembra esperanza y fe; yo no soy más que el humilde resonar de Dios en este pueblo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios