On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



AIKIDO Y LA ESFERA DINAMICA de RATTI, OSCAR  WESTBROOK, ADELE
AIKIDO Y LA ESFERA DINAMICA

Autore
RATTI, OSCAR WESTBROOK, ADELE
Editor
EDICIONES OBELISCO, S.A.
Isbn
9788477208785
Colección

Clasificación
Deportes de combate
Páginas
352
Precio
€ 15,00

A menudo se hace referencia al AIKIDO como el Arte de la lucha del Caballero y, aunque no es un término del todo desconocido, pocas personas fuera del mundo de las Artes Marciales pueden distinguirlo de los otros métodos de autodefensa. El Aikido se caracteriza, principalmente, por su sofisticado estilo y, en particular, por su profundo mensaje ético.La palabra Aikido contiene los tres términos que definen este arte: (AI), armonía o coordinación; (KI), espíritu o energía; (DO), el método. El AIKIDO es, por tanto, un método de autodefensa basado en la coordinación de la energía. El ataque no existe en el Aikido ya que su principal objetivo es neutralizar la agresión e inmovilizar al atacante evitando en lo posible causarle heridas de gravedad. Para ello se requiere un gran conocimiento de la teoría y un gran dominio de la técnica.Sin embargo el Aikido es mucho más que una técnica de autodefensa. El Aikido, en sus niveles más altos es una auténtica Disciplina de Coordinación, un modo de armonizar las energías vitales del hombre, un modo de armonizar el carácter y la personalidad con el comportamiento cotidiano. El arte del Aikido posee en sus mismos fundamentos un riquísimo mensaje ético. De ahí que quién desee estudiar y practicar correctamente este noble arte debe lograr un alto nivel de integración de los poderes del cuerpo y de la mente o, lo que es lo mismo, combinar armoniosamente los medios físicos con los motivos éticos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios