On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NETIANAS: N(HACER) MUJER EN INTERNET (III PREMIO DE ENSAYO CAJA M ADRID) de ZAFRA, REMEDIOS
NETIANAS: N(HACER) MUJER EN INTERNET (III PREMIO DE ENSAYO CAJA M ADRID)

Autore
ZAFRA, REMEDIOS
Editor
LENGUA DE TRAPO
Isbn
9788496080447
Fecha pub.
2005
Clasificación
Feminismo y mujer
Precio
€ 15,95

Las netianas no son un nuevo big brother televisivo, no son un grupo de jóvenes teletrabajadoras enganchadas al chat, ni una empresa de showgirls posmodernas que hacen porno casero. Las netianas, herederas del cyborg, del sujeto nómade y de otras ficciones políticas feministas, son también un mito, nuevas criaturas facticias, deseantes y productivas, figuras irónicas ciberfeministas que advierten de los nuevos riesgos de Internet para la producción emancipadora del sujeto contemporáneo «mujer». Pero las netianas van más allá de la ideación artística de una quimera, la invención se produce en el mismo territorio del discurso ensayístico que pretenden modificar. Puede haber en el alma de las netianas (si existe) matices más intensos, escondidos y prodigiosos que los colores de una puesta de sol reflejada en el cristal de una prisión. Ninguna combinación (arbitraria o meditada) de palabras que los describan podrá representar con rigor esos colores, aunque tal vez en los intersticios digitales de su ambigüedad y ficción, la netiana pueda sugerirles leves destellos cromáticos de su intensidad como sujeto (posible), de su deseo y de su destino al n(h)acer mujer en Internet.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios