On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EUROPA MON AMOUR: COMO DESPRECIAR A LOS EUROPEOS de ESPAÑA, RAMON DE
EUROPA MON AMOUR: COMO DESPRECIAR A LOS EUROPEOS

Autore
ESPAÑA, RAMON DE
Editor
EDICIONES IRREVERENTES, S.L.
Isbn
9788496115026
Fecha pub.
2002
Clasificación
Antropologia social y cultural
Precio
€ 12,00

“ Europa mon amour. Cómo despreciar a los europeos”, es la obra más divertida y cáustica de Ramon de España . Si usted es de los que creen que los franceses son antipáticos, los alemanes, zoquetes; los italianos, cursis; los holandeses, fofos; los belgas, tontos; los luxemburgueses, inexistentes; los daneses, unos amargados; los ingleses, unos pervertidos; los irlandeses, unos borrachos; los griegos, unos guarros, y los portugueses, unos muermos, este es su libro. ¡Ya está bien de sentirnos inferiores a los europeos! Tenía que ser Ramón de España el autor que mostrara cómo los españoles podemos ir con la cabeza bien alta por la Unión Europea de los doce (¿o tal vez de los quince, o de los veinticinco?), sin complejos, usando el método de Salvador Dalí, consistente en plantificar en la cabeza del oponente una caca de tamaño razonable. Pasando de las personas a las naciones, el ejemplo daliniano puede resultarnos de gran utilidad a los españoles, ya que es imposible encontrar en el mundo un pueblo con más complejos que el nuestro. A fin de cuentas, ¿de qué demonios están tan orgullosos los europeos? ¿En qué se basa un francés, un inglés o un alemán para contemplarnos y arquear fatalistamente una ceja mientras piensa que no tenemos arreglo? ¿Y ellos, acaso tienen ellos arreglo? Los franceses piensan que los alemanes son unos bestias, los alemanes consideran a los italianos unos cobardes, los italianos creen que todas las nórdicas son unas zorras, los nórdicos creen que los portugueses comen con las manos y los portugueses están convencidos de que los ingleses son unos seres fríos y sin sentimientos. Como afirma Ramón de España: “Una vez leído el texto que antecede, mis simpáticos lectores ya pueden deambular por Europa con la cabeza bien alta y escupiendo a diestro y siniestro. Estas verdades tenían que decirse: era un trabajo sucio, pero alguien tenía que hacerlo. Lamentablemente, esta muestra de valor y sinceridad me va a impedir acercar


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios