On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA LOCURA DEL LIBRE MERCADO: POR QUE LA NATURALEZA HUMANA SE CONT RAPONE A LA ECONOMIA Y POR QUE ES IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA de VV.AA
LA LOCURA DEL LIBRE MERCADO: POR QUE LA NATURALEZA HUMANA SE CONT RAPONE A LA ECONOMIA Y POR QUE ES IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA

Autore
VV.AA
Editor
Empresa Activa
Isbn
9788492452347
Fecha pub.
2009
Clasificación
Economía internacional
Precio
€ 15,00

Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuenta Los seres humanos no somos seres enteramente racionales: fumamos a pesar de que sabemos que nos puede provocar cáncer, pedimos créditos que exceden nuestra capacidad de pago. Vivimos a horas de nuestro lugar de trabajo a pesar de que decimos que el tiempo es nuestro bien más preciado. Con demasiada frecuencia nuestro subconsciente nos lleva a actuar en contra de lo que más nos conviene. A pesar de ello, la economía del libre mercado está basada en la presunción de que los seres humanos actúan siguiendo lo que más conviene a sus intereses. En este libro, el médico y experto en análisis de la conducta humana Peter Ubel , argumenta que hay sectores en que no se puede dejar que la naturaleza humana quede sujeta a la reglas del libre mercado y que por lo tanto una buena política económica debe intervenir de alguna manera en aquellos sectores donde el mercado puede abusar y explotar nuestras debilidades como seres humanos, llegando a causar grandes crisis como las que actualmente estamos viviendo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios