On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO de LEON, JOSE LUIS  MONJE, MIGUEL ANGEL
EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO

Autore
LEON, JOSE LUIS MONJE, MIGUEL ANGEL
Editor
EDICIONES PALABRA, S.A.
Isbn
9788482399416
Fecha pub.
1998
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 16,00

Reflexiones sobre la vida y la muerte, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la ancianidad, a la Luz de Cristo y en el Tercer Milenio. Dos capellanes de la Clínica Universitaria de Navarra, que suman más de treinta años de experiencia en su visitar y acompañar a diario a miles de enfermos, recuerdan testimonios, anécdotas y conversaciones que les han dejado huella. Son reflexiones sobre la vida y la muerte, el dolor y el sufrimiento, la salud y la enfermedad, la ancianidad y los enfermos terminales, a la luz de Cristo, Señor de la Vida y de la Muerte, de cara al Tercer Milenio. Contra el anti-humanismo de muchas ideologías en boga, y convencidos de que nadie puede ganar al cristianismo en humanidad, se ofrece un análisis sereno de esas cuestiones, con soluciones inspiradas en la doctrina cristiana, convencidos de que Cristo es la perfección de la Humanidad y por consiguiente en su enseñanza encontraremos las verdaderas respuestas. Estos son algunos de los puntos de este libro: ¿Qué he hecho yo para que Dios me mande esto? ¿Cómo acercar a Dios a un enfermo que se va a morir? ¿Qué razones se pueden aducir para dar sentido al sufrimiento? ¿Conviene decir toda la verdad al enfermo? ¿Hay que entrar de frente? ¿Es mejor esperar a que el enfermo se dé cuenta de su gravedad y pida él los sacramentos? Algunos dicen que los sacramentos se ´celebran´. ¿También la Unción de enfermos? ¿Es mejor administrar la Unción de enfermos cuando el enfermo haya perdido la conciencia para que no se asuste? ¿Cómo actuar con un enfermo que se niega a afrontar con fe la realidad de la muerte? o ¿Se puede hablar de la muerte con el enfermo? ¿Tiene algún valor la vida casi vegetal de un anciano demenciado? ¿Cuál es el mejor lugar para que un anciano termine sus días? ¿Solo la fe cristiana permite al hombre acercarse al secreto del sufrimiento? La enfermedad es una luz potente que ayuda a descubrir valores que se habían ocultado.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios