On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ENERGIAS ALTERNATIVAS (2ª ED.) de DOMINGUEZ GOMEZ, JOSE ANDRES
ENERGIAS ALTERNATIVAS (2ª ED.)

Autore
DOMINGUEZ GOMEZ, JOSE ANDRES
Editor
EQUIPO SIRIUS, S.A.
Isbn
9788495495425
Colección
Recetas canarias
Clasificación
Energía. Estudios generales
Precio
€ 9,50

A finales de los 80 y principios de los 90, la sociedad del mundo occidental ha sufrido una transformación importante respecto a sus opiniones sobre la obtención de la energía y su utilización. Durante gran parte de la segunda mitad del siglo XX, la energía cotidiana se obtenía a partir de la energía atómica (fisión nuclear), así como de los combustibles fósiles. Las crisis energéticas y una nueva mentalidad del mundo que nos rodea son las principales causantes de este cambio. Quizá por ello, la utiliación de otras formas de energía que no sean las convencionales, la energía nuclear y los combustibles fósiles ya mencionados, se lleva estudiando desde hace mucho tiempo, aunque para algunos estas formas de energía sean nuevas. Las energía alternativas se encuentran ligadas al hombre desde su origen, ya que vivimos en un planeta y recibimos la energía de una estrella. Este texto intentará dar a conocer el pasado, presente y futuro de este tipo de energías, erróneamente denominadas energías alternativas, ya que hoy en día la energía producida por este tipo de técnicas no llega a cubrir las necesidades energéticas a las cuales el mundo está acostumbrado. En la actualidad, estas energías no pueden sustituir a las energías convencionales por completo y, en consecuencia, no pueden ser alternativa presente, aunque sí futura, siempre que se desarrollen planes de inversión energética y se incentive el estudio y desarrollo de este tipo de energías.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios