On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL PUENTE DEL CUERNO DE ORO de OZDAMAR, EMINE SEVGI
EL PUENTE DEL CUERNO DE ORO

Autore
OZDAMAR, EMINE SEVGI
Editor
EDICIONES ALFAGUARA, S.A. - GRUPO SANTILLANA
Isbn
9788420441795
Colección

Clasificación
Literatura germánica
Páginas
376
Precio
€ 1750,00

Imperturbable, El Puente del Cuerno de Oro une hoy la parte europea y la oriental de la ciudad de Estambul. En la #poca en que se desarrolla esta historia eran los transbordadores los que llevaban a la gente entre dos mundos, dos Turqu#as. Una chica turca va a Berl#n, a mediados de los sesenta, para trabajar como obrera en una f#brica de l#mparas de radio. Quiere ver mundo, conocer Europa. Pero all# se da cuenta de que tambi#n en una democracia europea se puede ser explotada. En el Berl#n agitado del legendario 68, descubre otras muchas cosas, que su amor por el teatro es ilimitado, que la virginidad es un estorbo para su carrera art#stica, que hay causas (la guerra de Vietnam, el Sha, los tanques sovi#ticos en Praga) por las que vale la pena luchar, y que, en una fugaz visita a Par#s, ha conocido a un muchacho catal#n que le ha ense#ado a querer a Lorca y del que se ha enamorado por primera vez. Cuando vuelve a Estambul nada ha cambiado, al menos en apariencia. Estudia en una academia de arte dram#tico y consigue al fin lo que quer#a: ser actriz. Pero el r#gimen turco est# dejando de ser simplemente pro americano para convertirse en totalitario. El socialismo no es ya, como en Berl#n, algo con lo que se puede c


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios