On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA BIBLIOTECA DE LA PISCINA de HOLLINGHURST, ALAN
LA BIBLIOTECA DE LA PISCINA

Autore
HOLLINGHURST, ALAN
Editor
ANAGRAMA
Isbn
9788433960634
Fecha pub.
2020
Clasificación
Bols narrativa extranjera contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 1190,00

No se de ningún libro, salvo Lolita y Nuestra Señora de las flores , de Genet, que sea tan literario y tan intensamente sexual al mismo tiempo... La biblioteca de la piscina enlaza dos grandes tradiciones de la literatura inglesa: la novela moral de Jane Austen y E. M. Forster, y la novela decadente, la de William Beckford, Oscar Wilde y Ronald Firbank. (Edmund White) Una gran panorámica de la vida gay inglesa casi a lo largo de todo el siglo, a caballo entre la clandestinidad y el exhibicionismo... (Luis Antonio de Villena, El Mundo ) William Beckwith es un joven de veinticinco años, homosexual y aristócrata. Ligando en unos lavabos públicos salva la vida de Lord Nantwich, homosexual tambien pero muy viejo, que acudió a recordar pasadas glorias y ha sufrido un paro cardíaco. Vuelven a encontrarse días despues. Lord Nantwich, antiguo funcionario de la Corona en Çfrica, que conoció a Ronald Firbank y a otras señeras figuras de la cultura gay inglesa, quiere que el joven Beckwith escriba su biografía. Le invita a su casa y le confía sus diarios. La biblioteca de la piscina se despliega como una gozosa y a veces amarga crónica de la vida y la cultura gay en Inglaterra, donde pasado y presente exhiben sus objetos


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios