On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



VACACIONES EN EL BANGKOK HILTON: EL DIFICIL REGRESO DE LA RUTA DE LA DROGA EN ASIA: LA HISTORIA DE SANDRA GREGORY de GREGORY, SANDRA
VACACIONES EN EL BANGKOK HILTON: EL DIFICIL REGRESO DE LA RUTA DE LA DROGA EN ASIA: LA HISTORIA DE SANDRA GREGORY

Autore
GREGORY, SANDRA
Editor
SERVIDOC
Isbn
9788493282875
Fecha pub.
2004
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 1650,00

Sandra Gregory Sandra Gregory nació en Gloucestershire en 1963 y creció en Kent (Inglaterra). Al dejar los estudios inició un negocio de antigüedades. Cuando tenía 25 años viajó a Tailandia de vacaciones y más tarde decidió quedarse a trabajar como profesora de inglés. Después de dos años, la situación del país empeoró como consecuencia de un golpe militar. Se encontró sin trabajo y sin dinero, pero su orgullo le impedía pedir ayuda a su familia para volver a casa. Aceptó la oferta de un desconocido para pasar heroína de contrabando desde el aeropuerto de Bangkok. Sandra Gregory fue detenida y condenada a muerte, pena luego conmutada por 25 años de cárcel. Esta es la historia de su estancia en la prisión de Lard Yao, irónicamente conocida por el Bangkok Hilton debido al gran número de extranjeros que cumplen condena por tráfico de drogas. Después de cuatro años y medio fue repatriada a Gran Bretaña donde cumplió otros tres años en diversas cárceles en compañía de las peores asesinas del país. Consiguió su libertad amnistiada por el rey de Tailandia gracias al esfuerzo de su familia y centenares de personas que se volcaron a favor de su causa.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios