On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



APRENDER MEDITACION ZEN: GUIA PRACTICA PARA ALCANZAR LA SERENIDAD PERSONAL de FONTANA, DAVID
APRENDER MEDITACION ZEN: GUIA PRACTICA PARA ALCANZAR LA SERENIDAD PERSONAL

Autore
FONTANA, DAVID
Editor
EDICIONES ONIRO, S.A.
Isbn
9788495456649
Colección

Clasificación
Budismo, taoismo y zen
Páginas
160
Precio
€ 2400,00

Aprender meditación zen es una guía profusamente ilustrada que transmite, con absoluta claridad y sencillez, la esencia de la meditación zen, una práctica que cuenta con cada vez más seguidores en Occidente, gracias a su interés en la experiencia directa y no en el dogma, así como a su énfasis en el mundo natural, la armonía personal y el valor de la experiencia cotidiana. Combinando inspiradoras ilustraciones con más de 25 ejercicios únicos en su género, el conocido maestro de meditación David Fontana, autor de Aprender a soñar y Aprender a meditar, ofrece al lector un programa de meditación que enseña, de manera fácil y agradable, todas las habilidades clave de la meditación zen, con soluciones para las diversas dificultades que puedan surgir durante su práctica. El libro muestra cómo el zen puede ayudarnos a afrontar con mayor eficacia el estrés y los retos que conlleva la vida cotidiana, tanto en el seno de la familia como en las relaciones personales o la vida laboral. Pone de manifiesto asimismo su utilidad para alcanzar una mayor armonía con la naturaleza y con los demás, y para aprender a afrontar las emociones y estimular el crecimiento espiritual.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios