On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SOMOS LA GENTE QUE ESTABAMOS ESPERANDO de GRINBERG, MIGUEL
SOMOS LA GENTE QUE ESTABAMOS ESPERANDO

Autore
GRINBERG, MIGUEL
Editor
EDITORIAL KIER
Isbn
9789501745085
Fecha pub.
2006
Clasificación
Espiritualidad
Precio
€ 10,00

La Ecología Espiritual aquí expuesta es una herramienta para indagar intensamente los potenciales latentes de la persona. en armonía con su vocación natural de paz y el papel que puede desempeñar en el marco de una sociedad donde las calamidades que conocemos no predominen destructivamente.Surge con nitidez en este momento. la clara percepción de que sin un expansivo desarrollo metafísico. no podrán resolverse los grandes problemas del mundo material.Lejos de la protesta ambiental inocua. Somos la gente que estábamos esperando. traza las coordenadas de la llamada Eco-Civilización. invitándonos a replantear la normalidad vigente. reemplazando nuestro modo egoico por una expresiva conciencia de evolución.Conceptos como eco-hábitats y comunidades. aldea intencional. agricultura orgánica. biorregionalismo. permacultura y tecnologías socialmente apropiadas son revisados en sustancia. Un credo transformador se despliega en estas páginas con firmes intenciones de establecer un cambio esencial; éste es el momento. y toda la tierra es el lugar. Miguel Grinberg resume en esta obra su visión sobre el nexo entre la espiritualidad y una cultura solidaria cuyos pilares están hoy construyendo pioneros planetarios en múltiples latitudes.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios