On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



COMO FUNCIONA LA ECONOMIA PARA DUMMIES de ABADIA , LEOPOLDO
COMO FUNCIONA LA ECONOMIA PARA DUMMIES

Autore
ABADIA , LEOPOLDO
Editor
CEAC
Isbn
9788432900167
Fecha pub.
2012
Clasificación
Economía general. Estudios y ensayos
Precio
€ 18,95

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. ? ¡Ahora sí que lo entiendo! ? el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. ? El clan Abadía ? las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. ? Un pequeño empresario ? los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. ? Sentido común a raudales ? lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea economista es que sus razonamientos y dudas son los mismos que los de la gente común.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios