On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESPACIO VERDE. TODO NADA TODO MIRADA de SEPEHRI, SOHRAB
ESPACIO VERDE. TODO NADA TODO MIRADA

Autore
SEPEHRI, SOHRAB
Editor
ORIENTE Y MEDITERRANEO
Isbn
9788496327788
Fecha pub.
2010
Clasificación
Poesia extranjera contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 1600,00

Espacio verde. Todo nada, todo mirada, reúne dos de los poemarios más significativos de Sohrab Sepehrí (Kashán, 1928 - Teherán, 1980), uno de los poetas fundamentales de la literatura persa contemporánea, autor de obras como L a muerte de color, La vida de los sueños, La tiranía del sol, El Oriente de la tristeza, Sonido del paso del agua, Viajero, Espacio verde, Todo nada, todo mirada ? Pintor, asimismo, de gran talento, como puede comprobar quien se acerque a esta edición española. ¿Cómo atreverse a decir algo sobre la poesía de Sohrab Sepehrí sin tener en cuenta la advertencia: venid lenta, suavemente para que no se raye la porcelana de mi soledad ?, cómo lograr tal suavidad suprema sin limitarse a un ¡ah! de pasmo? Tratemos de decirlo suave, pero claramente para los otros, para los que quisieran percibir el patente misterio de su soledad dialogante, porque él habla seguro de que nada pueda herir la pulcra tersura intacta; él, en diálogo múltiple, con voz de flor o pájaro, con el azul del día, habla con el amigo y es mejor no turbarle con juicios vagos, más vale una silenciosa contemplación? de su silencio, que es visible como un jardín de hojas absortas en su soledad. ROSA CHACEL


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios