On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MARTIN DRESSLER (PREMIO PULITZER 1997) de MILLHAUSER, STEVEN
MARTIN DRESSLER (PREMIO PULITZER 1997)

Autore
MILLHAUSER, STEVEN
Editor
LIBROS DEL ASTEROIDE
Isbn
9788492663453
Fecha pub.
2011
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 2195,00

Libros del Asteroide publica este mes de septiembre dos novelas de fuerte acento norteamericano: el hito del género negro Los amigos de Eddie Coyle (1970), de George V. Higgins, y Martin Dressler. Historia de un soñador americano (1996; Premio Pulitzer de Ficción, 1997), de Steven Millhauser. Estas novelas, ambientadas en dos grandes urbes: Boston y Nueva York, respectivamente, son obras emblemáticas de la literatura norteamericana de las últimas décadas. Los amigos de Eddie Coyle es una novela de culto cuya influencia en el género policiaco (tanto en literatura como en cine) es incalculable: entre sus admiradores confesos se cuentan John Grisham, Elmore Leonard, David Mamet, Quentin Tarantino, Norman Mailer… Su autor, George V. Higgins (1939-1999), periodista y fiscal, curtido en las calles de Boston, supo despojarse de una épica de buenos y malos y construir personajes reales que hablaban como los criminales de verdad. Eddie Coyle, un delincuente de poca monta con buenos contactos, se enfrenta a una condena por contrabando y su única oportunidad de evitar la cárcel es delatar a un pez gordo. Mientras, se convertirá en un pequeño traficante de armas cuyas conexiones con la mafia y los Panteras Negras tampoco escapan a la policía.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios