On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL ESOTERISMO COMO PRINCIPIO Y COMO VIA de SCHUON, FRITHJOF
EL ESOTERISMO COMO PRINCIPIO Y COMO VIA

Autore
SCHUON, FRITHJOF
Editor
José J. de Olañeta, Editor
Isbn
9788476518434
Fecha pub.
2004
Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Precio
€ 2000,00

En una gran diversidad de capítulos, el autor describe los principios fundamentales y las modalidades del esoterismo, iluminando así una realidad a menudo muy desconocida o abusivamente interpretada. El esoterismo es ante todo una manera de ver o de conocer, pues la prerrogativa del estado humano, es la objetividad, cuyo contenido esencial es el Absoluto. No hay conocimiento sin objetividad de la inteligencia; no hay libertad sin objetividad de la voluntad; y no hay nobleza de carácter sin objetividad del alma... Pues bien, el esoterismo, por sus interpretaciones, sus revelaciones y sus operaciones interiorizantes, tiende a realizar la objetividad pura y directa; esa es su razón de ser Pero al mismo tiempo se nos muestra que este modo de conocimiento impone y condiciona un modo de ser y de vida que persigue restablecer al hombre en su dignidad primordial de imagen de Dios. Con Lógica y Transcendencia y Forma y Substancia en las Religiones , que le precedieron, este libro se sitúa entre las obras mayores de Frithjof Schuon . Esta obra de una eminente madurez, tanto por la forma como por la inspiración, confirma y completa con maestría una perspectiva metafísica que abre la vía de la Religio perennis.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios