On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ME LLAMO MOZART de MARTI, MERITXELL  SALOMO, XAVIER
ME LLAMO MOZART

Autore
MARTI, MERITXELL SALOMO, XAVIER
Editor
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Isbn
9788434227583
Fecha pub.
2019
Clasificación
Compositores e Interpretes
Precio
€ 9,95

¡Mozart!... Estoy seguro que aunque no sepáis cuándo ni dónde nací, ni cuál fue el número de obras musicales que compuse en mi corta vida, este famoso apellido lo habréis oído y pronunciado en más de una ocasión. Si preguntáis, os dirán que soy uno de los más grandes compositores europeos de todos los tiempos. Por la cantidad de obras que compuse, por su valor musical, y también porque fui un pequeño prodigio. De los seis a los diez años recorrí Europa dando conciertos con mi hermana Nannerl y asombrando a todo el mundo por el talento que mostraba siendo poco más que un bebé. El ser un genio os puede hacer pensar que tuve una vida fácil, pero no fue así. Al contrario, pasé muchas dificultades y tuve enemigos. Imaginaos que hay diferentes teorías sobre mi muerte: ¡se cree que al menos tres personas hubieran podido asesinarme! Hay quien dice que la llama que brilla más intensamente, dura menos tiempo. Lo cierto es que sufrí diferentes enfermedades y que no llegué a cumplir los treinta y seis años de edad. Pero en ese tiempo viajé por todo el continente y escribí música que hoy tocan todas las orquestas del mundo. Seguro que no conocéis a nadie a quien no le guste la Pequeña música nocturna o el aria de la Reina de la Noche de La flauta mágica... Y ¿sabéis por qué? Porque no eran simples encargos: esas melodías las escribí con el corazón y con la inteligencia. Ya que, para mí, componer era mucho más que trabajar... ¡era vivir!


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios