On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA MUERTE NO EXISTE de BETHARD, BETTHY
LA MUERTE NO EXISTE

Autore
BETHARD, BETTHY
Editor
OBELISCO
Isbn
9788477208624
Fecha pub.
2001
Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Precio
€ 600,00

Betty Bethards es una famosa vidente, mística, sanadora espiritual y profesora de meditación. Sus publicaciones, conferencias y apariciones en los medios de comunicación han ayudado a miles de personas a encontrar significado en los ciclos y las etapas de la vida, incluida la transición llamada muerte.A través de su propia experiencia de muerte , Betty empezó a darse cuenta de que el verdadero yo nunca muere, sino que continúa viviendo en otra dimensión de la existencia. Ella descubrió que, al morir, uno sólo se desprende del cuerpo físico como quien se quita un abrigo viejo. La muerte es un comienzo, no un final. Se trata de un cambio en la velocidad de las vibraciones, una transición hacia otro nivel de consciencia.La muerte no existe incluye experiencias personales de muerte y de morir, cómo entender los niveles de realidad que están más allá del tuyo, qué ocurre cuando mueres y cómo ayudar a otras personas que se están enfrentando a la muerte. Aprenderás de qué modo te ayuda la meditación a prepararte para la experiencia de la muerte y verás el interior de otras dimensiones.Lo que quizá sea más importante es que empezarás a sentirte más cómodo en nuestro maravilloso universo. Comenzarás a entender por qué, como entidad, nunca podrás morir.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios